Plataforma de Control para Administración de Recursos y Manejos sub - adjudicados

Plataforma de Control para Administración de Recursos y Manejos sub - adjudicados

Tidal Basin comenzó a coordinar luego de los huracanes Irma y Maria. Los desafíos enfrentados durante los esfuerzos de recuperación en las Islas Vírgenes de Estados Unidos exigieron la necesidad de un equipo experimentado con antecedentes de éxito comprobados en varias vías de financiamiento. Nuestro equipo asiste a la Oficina de Recuperación ante Desastres de las Islas Vírgenes de Estados Unidos con los trabajos de administración y control para asegurar el progreso en la recuperación de los sub - adjudicados en todas las vías de financiamiento.

La Oficina de Recuperación ante Desastres de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, fundada en 2019, sirve como el centro de coordinación para los $8 mil millones anticipados en financiamiento federal para el territorio. Los desafíos, logísticos y de otras clases, únicos en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, han dificultado los esfuerzos de recuperación, poniendo en peligro el financiamiento para la recuperación. Tidal Basin asiste a la Oficina de Recuperación ante Desastres evaluando proyectos para identificar riesgos y estrategias de mitigación, asignar y administrar de recursos, desarrollar y acelerar el cronograma para el proyecto y administrar costos y calidad. Nuestro equipo está desarrollando un prototipo de plataforma de administración para manejar y controlar más de 1.600 proyectos de recuperación, cientos de sub - adjudicados y miles de millones de dólares en fondos para recuperación a través de todas las vías de financiamiento para recuperación. 

El personal y el apoyo inicial del proyecto crearon un sistema de administración de recursos, recopilación de datos, administración de programas y redacción de informes para asistir con la administración de todos los proyectos para desastres financiados de forma federal. Las adjudicaciones actuales de financiamiento para las vías de financiamiento federal incluyen $1.02 mil millones en fondos del CDBG-DR, $2.25 mil millones en financiamiento del PA de FEMA, $65.6 millones en financiamiento del HMGP del FEMA, $38.3 millones en financiamiento del FHWA-ER, $538.7 millones en préstamos del SBA y más de $111.2 millones en otras vías de financiamiento. Las adjudicaciones actuales alcanzan un monto total de más de $4.07 mil millones para el territorio, con un total anticipado de casi $8 mil millones en adjudicaciones federales durante el curso de los esfuerzos de recuperación. Ya han comenzado las operaciones iniciales con la Oficina de Recuperación ante Desastres de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, mientras el personal de Tidal Basin se une a sus administradores de recuperación y envía los requisitos iniciales del contrato. Tidal Basin y sus socios están liderando los esfuerzos para el diseño y creación de una administración personalizada de recursos. Esta es la plataforma de la administración que Tidal Basin y los sub-adjudicados utilizarán para administrar y controlar el progreso de la recuperación en todas las vías de financiamiento.

SnipImage